Construya & Crezca SU EMPRESA Sobre Cimientos Sólidos


Controlando sus cuentas y entendiendo sus finanzas con la ayuda de myAbakus

Un Software de Contabilidad Práctica y Facturación en la Nube que Dueños de Pymes  en Chile usan para mantener las cuentas de sus empresas en orden, claras y al día. Gestione su facturación, cuentas por cobrar y pagar, efectivo y bancos, inventario y flujo de caja. Exporte libros de ventas y compras fácilmente para su contador.

myAbakus en un laptop

Software de Contabilidad Fácil para Dueños de Pymes en Chile


Que saben que el control financiero de su empresa debe estar en sus manos y no es algo que le puedan delegar a un contador externo

Simple e Intuitivo

Tenemos confianza que cuando se familiarice con el uso del software, usted estará de acuerdo con que es una herramienta útil y fácil de usar

Control Financiero

Nuestro software esta diseñado para quienes que quieren tener la información financiera de sus negocios clara y al día sin depender del contador

Contabilidad Práctica

Entienda y domine únicamente los conceptos contables que son necesarios y relevantes para la administración y el control de su negocio

Ver más testimonios

"Generar ganancias es la única forma en que una empresa puede crear riqueza para sus dueños"

Software de Contabilidad Útil y Facturación


Para mantener sus cuentas –y su negocio– en la trayectoria correcta

Facturación

Cree y personalice sus facturas con el logo de su compañía, imprímalas o envíelas directamente por email a sus clientes.

Cuentas por cobrar

Mantenga sus cuentas por cobrar al día para asegurarse que sus clientes le están pagando según lo acordado.

Efectivo & Deudas

No pierda de vista ni el efectivo ni el tamaño y costo de sus deudas manteniendo todos sus saldos actualizados y reconciliados.

Flujo de caja

Manténgase “en la jugada” y evite sorpresas desagradables registrando cobros y pagos pendientes, así como gastos recurrentes.

Inventario

Mantenga las unidades físicas sincronizadas con las del sistema, sepa cuándo ordenar sus productos y vea cómo estos contribuyen (o no) a su ganancia

Rentabilidad

Una vez usted sepa con certeza cuál es la ganancia que deja su negocio, podrá ponerse metas, tomar acciones y evaluar los resultados.

"Si su empresa no es realmente rentable, usted trabaja primordialmente para el beneficio de sus clientes, proveedores y empleados."

Software de Contabilidad para No Contadores


No se deje enredar de su contador

myAbakus existe por qué creemos firmemente que el software que su contador le va a recomendar no es el mejor para usted

Él o ella probablemente le va a recomendar el software contable que usa, convencido de que es lo usted necesita y con la mejor intención.

Pero si usted lo piensa detenidamente, es muy claro que el trabajo, las necesidades y las preferencias de su contador son muy diferentes a las suyas como empresario.

Además, la responsibilidad de su contador es llevar una contabilidad fiscal que garantice el cumplimiento de las normas, mientras que la suya es llevar una contabilidad administrativa que le permita mantener el dedo en el pulso financiero de su empresa.

No somos enemigos de su contador y sabemos que es importante que myAbakus exporte la información en el formato que necesite para hacer su trabajo.

Pero si le dice que nuestro software no es el adecuado para usted, le recomendamos ser escéptico y comprobar por usted mismo si realmente satisface sus necesidades y va a ser valioso para su empresa.

Recuerde esto: El software que le encanta a su contador probablemente no es el que usted va a disfrutar usando.

"Finanzas y operaciones solidas son los cimientos de una empresa exitosa, no algo para evitar o delegar desinteresadamente"

Solicite un Demo


Tenga una reunión virtual con nosotros para determinar si nuestro software va a ser una buena solución para su empresa